IV CAMPUS PATINKID .

Del 1 al 7 de Julio celebraremos nuestro IV Campus Patinkid y desde ya, puedes reservar tu plaza en el formulario que puedes encontrar más abajo. Cada interesado puede elegir entre régimen diurno (horario de 9.00 a 20hrs) o interno.

Una experiencia llena de hockey con entrenamientos personalizados, metodología dinámica y adaptada, ejemplificaciones, actividades complementarias y un largo etcétera impartido por entrenadores nacionales de hockey y jugadores profesionales del deporte.

Una intensa semana llena de diversión, actividades, deporte y mucho patinaje. Las inscripciones ya están abiertas para que nadie se quede sin plaza. Y recuerda, recibirás un descuento del 10% por el segundo hermano.

De manera paralela al Campus realizaremos nuestras habituales Jornadas de Iniciación al Hockey orientadas a los más pequeños y en donde enfocaremos el plato fuerte de la jornada a la mejora de fundamentos de patinaje y conceptos primarios de Hockey Patines. Acompañaremos con actividades multideportivas, talleres, piscina y mucha diversión para que nuestr@s pequeñ@s disfruten del inicio de las vacaciones junto a nosotros.

Las Jornadas se realizarán en dos turnos de lunes a viernes en horario de 9 a 17hrs, pudiendo elegir entre 1ª semana, 2ª semana o ambas.

Las fechas elegidas son del 24 al 28 de junio y del 1 al 5 de julio.